Blogia
Normal 5

Trabajos sobre el dengue

9 comentarios

Argenis Guerrero -

Necesito informacion referida a este problema para ayudar a unos escolares

laidre -

no esta bueno para nada

gabriela -

me gusto mucho su trabajo felisitaciones

chelo -

son una verga no saben nada,son unos culeaos!!!! va en serio, a eso llaman trabajo???? ja joder!!! mangas de pajeros

carmen judith mora rivas -

me inteza conocer todo lo referente el dengue para mi trabajo de grado

Rodrigo Joel Anglada -

Disculpenme me olvidé de decir que soy de 6* ''C'' (El Mejor)

Rodrigo Joel Anglada -

Muy buenos trabajos,yo les pondría un MUY BIEN 10!!!!!!!
Son re-buenos todos los banco, sigan así

Sergio -

Excelentes presentaciones y muy lindo blog.

Saludos.

Sandra -

Muy buenos trabajos!! Que no decaiga!!
Besos!!